Bio Energetics Pro 2030
Bio Energetics Pro 2030 es la creación de Vincent Stoelzaed, experto en Bio Energética científica y fisioterapeuta de deporte para deportistas de élite y preparador físico con más de 25 años de experiencia.
Es un servicio profesional para deportistas de elite, con el fin de prevenir y curar lesiones. Juntando conocimientos académicos con conocimientos ancestrales empíricos científicos y una amplia experiencia profesional en Bélgica y España, se ha conseguido la excelencia a nivel de diagnóstico y tratamiento de la persona a nivel energético. SIN NECESIDAD del uso de tecnología avanzada, con una lectura adecuada del sistema energético humano y una suma ética profesional y personal.
¿En qué se basa
Bio Energetics Pro 2030?
Pro Bio Energetics 2030 se base en equilibrio y ciencia; conocimientos anatómicos, fisiológicos, del sistema energético humano, la psicosomática y conexión entre cerebro y cuerpo físico, y del entorno.
​
El que desconoce la energía del cuerpo humano, desconoce gran parte de su anatomía y desconoce gran parte de la vida misma. La energía del cuerpo humano es la consecuencia de su sistema nervioso, su funcion orgánica, su estado emocional, del aire que respira, del alimento que ingiere, y del entorno dónde duerme y del entorno dónde hace su vida.
​
Una biomecánica equilibrada ayuda a tener un equilibrio bio energético.
​
Un alimento ajustado a la persona y equilibrado ayuda a tener un equilibrio bio energético.
​
Una higiene energética y corporal ayuda a tener un equilibrio bio energético.
​
Un estado emocional equilibrado ayuda a tener un equilibrio bio energético.
​
Un entorno equilibrado ayuda a tener un equilibrio energético.
​
Eso es lo que es Bio Energetics Pro 2030. Equilibrio.
​
​
¿En que NO se basa
Bio Energetics Pro 2030?
Bio Energetics Pro 2030 NO se basa en la aportación de complementos alimenticios, ni en dietas revolucionarias, ni en la imposición de manos milagrosas, ni en creencias, ni en charlatanería, ni en la soberbia de la ciencia alopática, ni en imposiciones, ni en la magia negra, ni en la brujería.